domingo, 18 de diciembre de 2011

ESCRIBEME POSTALES A COPACABANA

Escríbeme, postales a Copacabana - Trailer



Watch live streaming video from bolivian at livestream.com

Postales a Copacabana”, es el titulo de la nueva película boliviano-alemana. El director del filme es Thomas Kröntaler, el guión corresponde a Stefanie Kremster (basado en su novela que da título al filme) y el co productor es Paolo Agazzi.

Entre los actores figuran Julia Hernández, Carla Ortiz, Agar Delos, Friedrich Mücke, Salvador del Solar, Camila Guzmán, Florian Brückner, Luis Bredow, Teresa Gutiérrez, Rosa Ríos y Koko Mondacca.

Según se lee en la sinopsis de la película, “El que cree que entre el mundo espiritual y el material, entre el deseo y la realidad, no existe conexión alguna… equivocado.

Impulsado por la curiosidad y el afán de conocer nuevos mundos, el joven Alois deja su patria bávara y, pasando por las profundidades del Walchensen (lago cerca de Munich) emerge de las aguas del lago Titicaca, en Bolivia.


En Copacabana, Alois se casa con Elena con quien explora el enigmático mundo andino; tienen un hijo único, piloto civil, que muere muy joven en un accidente aéreo, dejando huérfana a su hija Alfonsina y viuda a rosa, su bella esposa, que trabaja de azafata.

Algunos años después muere también Alois, dejando completamente solas a las tres mujeres. Alfonsina, ahora es una muchacha de 14 años, crece en un ambiente de mezcla cultural entre música, jarras de cerveza, sincretismo andino y ch’allas.

2 comentarios: